LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL

MODELO DE LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL
Sr. Juez:
............................, abogado inscripto en la matrícula, con fianza otorgada, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ....................... de esta ciudad, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

1) PERSONERÍA:
Como consta en el Poder Especial que acompaño, soy apoderado del Sr. ............................, cuyos demás datos de identidad se mencionan en el mandato adjunto y habiéndome designado además Perito Inventariador, Tasador y Partidor de los bienes gananciales de su disuelta sociedad conyugal.-

2) OBJETO:
En el carácter invocado y cumpliendo expresas instrucciones de mi poderdante me presento ante V.S. a los efectos de dar inicio a las operaciones de LIQUIDACIÓN Y PARTICIÓN de la sociedad conyugal que mi mandante integrara con ....................... y que se encuentra disuelta.-

3) PETITORIO:
Por lo expuesto, a V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido y por parte en el carácter invocado.
b) Por propuesto Perito Inventariador, Tasador y Partidor.-
c) Por comenzada las gestiones tendientes a liquidar la sociedad conyugal de mi mandante, notificándose mi designación y estas medidas a la cónyuge......, en el domicilio constituido en los principales, ................... y a sus efectos.-

Provea V.S. de conformidad
POR SER JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario